Estudiantes se capacitan en control social y participación ciudadana

Estudiantes se capacitan en control social y participación ciudadana

Escrito por el 13 junio, 2018

En el municipio de Soacha, se vienen realizando jornadas de capacitación, por medio del Observatorio de Transparencia. Durante las capacitaciones se realizan realizado talleres sobre temas relacionados con control social y participación ciudadana a jóvenes de los colegios oficiales del municipio, generando espacios de interacción entre los estudiantes de las diferentes instituciones.

De esta manera en el mes de mayo y lo que va del mes de junio, se han podido efectuar seis visitas a colegios públicos, en donde por medio de dinámicas de diálogo de doble vía y la promoción de la escucha y percepción de opiniones de los estudiantes sobre estos temas, se ha logrado un impacto directo en alrededor de 600 jóvenes de las comunas uno, dos y tres, permitiendo la construcción y formación de mejores ciudadanos.

Gracias a los buenos resultados y la acogida positiva de los directivos de los colegios y estudiantes, la Administración Municipal seguirá promoviendo estos talleres pedagógicos, para fomentar la cultura y las prácticas de transparencia e incentivando la participación ciudadana y el control social a lo largo y ancho del municipio.

Tomado: Fan page Alcaldía de Soacha


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST