Banda Sinfónica de Fusagasugá presente en concurso departamental

Banda Sinfónica de Fusagasugá presente en concurso departamental

Escrito por el 13 junio, 2018

El municipio de Fusagasugá, está orgulloso gracias a la Banda Sinfónica Municipal, debido a que fue una de las agrupaciones seleccionadas para participar en el XLIII (43) concurso departamental de bandas municipales, donde fue elegida para asistir al concurso departamental, junto con las bandas municipales de Cajicá, Chía, Sopó, Subachoque y La Calera.

Este encuentro Pedagógico de Bandas Municipales “A tono” categoría juvenil que se realizó el pasado sábado 9 de junio, en el municipio de Fusagasugá, evento en el cual las bandas de los diferentes municipios demostraron su talento con la música, con presentaciones de alta calidad. Durante la jornada el evento tuvo la presencia de las bandas municipales de Quipile, Sopó, Vergara, Chía, La Calera, Subachoque, Guayabal de Síquima, Cajicá, San Antonio del Tequendama, Sesquilé y Quetame.

El concurso de Bandas en el cual participara la Banda municipal de Fusagasugá, se realizara en Villeta, entre el 24 y el 25 de agosto del presente año. Donde los participantes podrán demostrar sus cualidades y dones en el ámbito de la música. De esta manera para la Secretaría de Cultura, es de orgullo liderar este proceso, en el cual se seguirá trabajando, teniendo en cuenta el poder transformador que tiene la música en los jóvenes.

Tomado: Fan page Alcaldía de Fusagasugá


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST