Estudiantes de Funza se unen a la campaña ¡Actívate a lo bien¡

Estudiantes de Funza se unen a la campaña ¡Actívate a lo bien¡

Escrito por el 7 junio, 2018

La viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Helga Hernández Reyes, llegó el día de hoy a las instalaciones de la Institución Educativa Departamental de Funza, con el fin de reunir a los estudiantes de noveno, décimo y once para vincularlos al programa Gen Ciudadano.

Con ejemplos de la vida real y mensajes para que los jóvenes tengan responsabilidad y generen conciencia sobre sus actos, se activó la campaña ¡Actívate a lo bien¡, la cual impulsa los valores, el respeto, la equidad y honestidad que deben tener los estudiantes en su entorno cotidiano.

Uno de los asistentes fue el youtuber “Mindo”, quien a través de escenas que le pueden suceder a los estudiantes en su diario vivir como decir mentiras o el bullying, mostró las acciones que se deben implementar para ser buenos ciudadanos.

Así mismo, se encontraban presentes la Secretaria de Educación de Cundinamarca, María Ruth Hernández, el Alcalde Manuel Antonio Montagu, el Secretario de Educación de Funza, Johan Alfonso y el Rector Ramón Alonso Rodríguez, quienes junto a los estudiantes disfrutaron de presentaciones musicales y dancísticas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST