Mayo finaliza con 400 oportunidades de empleo para la Sabana Occidente

Mayo finaliza con 400 oportunidades de empleo para la Sabana Occidente

Escrito por el 30 mayo, 2018

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, en una nueva jornada de microrruedas de empleo, ofrecerá 400 posibilidades laborales para los habitantes de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá que se encuentren en búsqueda de trabajo, así como también de sus veredas y municipios aledaños.

Este jueves 31 de mayo, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., las personas interesadas en estas vacantes podrán acercarse a la Plazoleta del Marqués de San Jorge (Carrera 16 No. 13-53) en Funza (Cundinamarca) para postularse a las mismas. En esta jornada, se ofrecerán ofertas laborales para operadores logísticos, auxiliares de almacén, preventistas, asesores de servicio, asesores de posventa, vendedores de almacén y cajeros, entre otros.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral. Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fuente: Oficina de prensa – SENA Regional Cundinamarca

Etiquetado como:

Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST