Nuevas ayudas para niños y niñas que cuentan con discapacidad visual

Nuevas ayudas para niños y niñas que cuentan con discapacidad visual

Escrito por el 16 mayo, 2018

La administración municipal en cabeza de su alcalde Wilmar Alexánder Martínez Bareño, siguen comprometidos con la primera infancia en especial con aquellos niños y niñas que cuentan con alguna discapacidad visual. De esta manera el mandatario tiene como propósito apoyar el aprendizaje de cada uno de estos pequeños.

 

Este trabajo se viene ejecutando con la ayuda y respaldo de la gestora social, Fabiola Espinosa, la cual recibió este fin en los pasados días por parte de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, una regleta Braille para facilitar el proceso de escritura de la niña Danna Valentina Yepes Suárez, quien es una de las niñas que se beneficia con el proyecto de la administración. Esto que para muchos es una sencilla herramienta, para estos menores es de gran ayuda para el crecimiento de su aprendizaje.

Esta herramienta fue recibida por el asesor de la Administración municipal, Pedro Rodríguez, de parte de la coordinadora del área de discapacidad de la Secretaría de Salud Departamental, Sonia Castillo.

El objetivo del alcalde y la gestora social, es ofrecer una mejor calidad de vida a cada uno de los ciudadanos en especial a los niños y niñas que cuentan con alguna discapacidad, por esta razón se adelanta un proyecto social a través del Centro de Vida Sensorial.

 

Tomado: Fan page Alcaldía de Tocaima


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST