Mejora la seguridad de la comunidad en Girardot

Mejora la seguridad de la comunidad en Girardot

Escrito por el 16 mayo, 2018

El municipio de Girardot sigue mejorando en temas de seguridad, y esta vez lo demostró por medio de una captura, gracias a la pronta denuncia de la comunidad y la respuesta inmediata de la policía del municipio, que no permitió que el presunto delincuente escapara quien minutos antes había asaltado a unos ciudadanos amenazándolos con un arma de fuego.

El asalto se hizo en el barrio La Esperanza, en ese momento había patrulleros haciendo la ronda de vigilancia, cuando una persona los abordo y les indico que se había realizado un robo y la persona iba corriendo no muy lejos de ellos. Inmediatamente los uniformados fueron tras de el y dieron con la captura de este hombre.

Al detenerlo le encontraron los objetos y dinero hurtado y un arma de fuego que portaba ilegalmente, con la que amenazó a los ciudadanos. De acuerdo con lo dicho por las victimas el dinero robado el cual era la suma de $790.000 que era de una colecta hecha por la junta de acción comunal, para la celebración del día de las madres del sector.

 

El hombre detenido fue puesto a disposición de la fiscalía, para que responda por los delitos de hurto y fabricación, trafico y porte de arma de fuego. La Policía del municipio seguirá con el trabajo de fortalecer la seguridad de los girardoteños.

 

Tomado: Fan page Alcaldía de Girardot


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST