Continúan las reparaciones de algunas veredas de Tocaima

Continúan las reparaciones de algunas veredas de Tocaima

Escrito por el 16 mayo, 2018

La administración municipal sigue trabajando sin descanso, para mejorar las vías del sector rural, de esta manera se viene avanzando en la construcción de la placa huella de la vereda Soleto. Este trabajo se viene ejecutando por medio del alcalde Wilmar Alexánder Martínez Bareño en conjunto con la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Físico.

 

Estas obras se vienen desarrollando, para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en cada una de las zonas de la Ciudad Salud, donde se vienen ejecutando estos trabajos, por otra parte, se busca facilitar en transporte de alimentos de cada uno de los campesinos que tienen sus cultivos en estos lugares y que antes de que se hicieran estas obras, tenían dificultades de transporte debido a que se estancaban los carros de transporte retrasando las entregas.

 

De esta manera el alcalde seguirá junto con su equipo de trabajo, cada una de las labores que han prometido a la comunidad que se van a hacer. La meta que tiene el mandatario es poder construir aproximadamente 40 placas huella en las diferentes veredas que cuenten con difícil acceso.

Tomado: Fan page Alcaldía de Tocaima


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST