Celebración en honor a la Virgen de Fátima y San Isidro Labrador

Celebración en honor a la Virgen de Fátima y San Isidro Labrador

Escrito por el 16 mayo, 2018

En los últimos días, en el municipio de Cogua se llevo a cabo la celebración en honor a la Virgen de Fátima, la cual tuvo la compañía del gobernador Jorge Emilio Rey, la comunidad religiosa del municipio y muchos turistas devotos a la virgen. La celebración conto con una serenata en honor a ella, de igual forma el párroco del municipio, consagro la Virgen de Fátima a Cogua.

 

La celebración sirvió para que el gobernador felicitara al alcalde William Forero por ser el primer municipio de Cundinamarca en acabar obras y hacer entrega de ellas en el Departamento en lo que va corrido de este año, de igual forma el mandatario de Cundinamarca le dio su total respaldo en las obras que se vienen para el municipio.

 

Otras de las celebraciones religiosas que se llevaron a cabo en el municipio, fue la fiesta de San Isidro Labrador patrón de los campesinos, quienes se encomiendan a él, cada vez que salen a realizar sus labores del campo, es por esto que la comunidad campesina dio varias ofrendas en cabeza del alcalde.

Al finalizar el acto, el mandatario aprovecho el espacio para felicitar a cada una de las madres luchadoras del municipio, las cuales hacen parte fundamental de bienestar de toda sociedad.

 

Tomado: Fan page Alcaldía de Cogua

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST