Operativos de control, verificación y cierre de establecimientos nocturnos en el municipio de Funza

Operativos de control, verificación y cierre de establecimientos nocturnos en el municipio de Funza

Escrito por el 7 mayo, 2018

La Secretaría de Gobierno viene adelantando operativos de control, verificación y cierre de establecimientos nocturnos en el municipio de Funza. En la noche del sábado se cerraron tres establecimientos comerciales reconocidos, todo esto atendiendo a las frecuentes quejas de la comunidad, debido al volumen alto de la música a la madrugada y de la inseguridad que se venía presentando en el sector.

En este mismo operativo se requisaron  a las personas que se encontraban transitando en las horas de la noche y parte de la madrugada, también se les hacía verificación de antecedentes penales y judiciales. Durante las requisas se llevaron 24 personas al Centro Transitorio de Protección, ya que presentaban alguna clase de peligro para la seguridad de la comunidad de Funza.

Estos operativos se seguirán llevando a cabo, esto atendiendo al llamado de los Funzanos que viven cerca de establecimientos nocturno o zonas de  tolerancia del municipio, los cuales se remiten al Código de Policía y los artículos que tratan de la hora de servicio que en muchos casos no se está cumpliendo, generando molestias entre la comunidad.

Tomado: Fan page Alcaldía de Funza


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST