Culmino la celebración del día de los niños en el municipio de Funza con grandes sorpresas

Culmino la celebración del día de los niños en el municipio de Funza con grandes sorpresas

Escrito por el 30 abril, 2018

En conmemoración del día del niño y dando finalidad a la serie de actividades que se desarrollaron a lo largo del mes como lo fueron muestras artísticas, deportivas y culturales, en el municipio de Funza se  realizó una jornada lúdica en la Villa imperial, donde los niños y sus padres pudieron disfrutar de diferentes actividades.

Cada una de las acciones que se realizó fue  con el propósito de llegar a todos los niños del municipio, haciéndoles saber lo importantes que son para la administración municipal en cabeza de su alcalde Manuel Antonio Montagu.

La actividad de cierre a la celebración se realizó desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00p.m. Con una gran acogida por los niños y sus padres pese a las condiciones climáticas, pues las lluvias también hicieron parte de esta clausura. En toda la villa olímpica se pusieron estaciones con diferentes juegos y sorpresas para los niños y sus familias lo que logro sonrisas en la comunidad infantil funzana.

Para la administración municipal y el acalde Manuel Montagu, lo primordial es la felicidad de los niños por eso  no solo se celebró un día sino todo un mes para estos pequeños.

Tomado: Fan page Alcaldía de Funza


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST