No se pierda la exposición de arte Alto Relieve

No se pierda la exposición de arte Alto Relieve

Escrito por el 13 abril, 2018

El próximo Sábado 14 de Abril se inaugura en Alto relieve a las 6 pm, la exposición IN-VACÍO-N, que reúne ejemplos de artistas del municipio de Madrid y Sabana de Occidente. Los artistas,  se dedican  a explorar la relación que hay entre vacío y  la forma tanto en el montaje del proyecto expositivo como al interior de su trabajo.

Las obras abordan entre otros temas,  la planificación familiar, como una práctica que cotidianamente recae sobre la mujer y sobre la cual se tejen una cantidad de mitos, que a la vez  de absurdos resultan habituales. La artista Sol Buritica explora con ironía la manera en que los mitos como el uso de aspirina y el machismo se entrelazan en el tema de la anticoncepción, particularmente  en adolescentes.

El recurso de la ironía es también empleado en la obra de Juan Camilo González, quién bajo la denominación de CRUDO  propone una serie de dibujos en tinta espesa, imitando las características del petróleo y de paso, con ello, alude a la presencia del hombre en la naturaleza, su ambición desmedida y sus prácticas inmisericordes con los demás seres que habitan el planeta.

Arte que además de belleza pone sobre el tapete temas de actualidad para abrir discusión y generar preguntas. Todo esto y más lo pueden encontrar en el evento inaugural de in-vacío-n este Sábado desde las 6 pm. Recordamos que la entrada es libre y  quienes asistan  podrán disfrutar de  una copa de vino y llevar a su hogar una hermosa obra de arte ya que todas están para la venta. La muestra continuará abierta hasta Junio 14 de 2018 en horario de 10 a 1 pm y 2 a 6 pm.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST