La cultura y el turismo de Cundinamarca llegan a Medellín

La cultura y el turismo de Cundinamarca llegan a Medellín

Escrito por el 13 abril, 2018

La marca de Cundinamarca “El Dorado La Leyenda Vive”, pretende llegar a todos los rincones del país, por esta razón la Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, llevó su oferta turística a Medellín.

Dándole continuidad a la ejecución del proyecto “Plan Promocional de Cundinamarca como Destino Turístico”, con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), en una misión comercial en la ciudad de Medellín, la cual permitió llegar con toda la oferta turística a esta ciudad.

La jornada inició desde tempranas horas con un desayuno al cual fueron invitadas las agencias de viajes y turismo de Medellín y de Antioquia. Durante la actividad, la subgerente de Turismo de Cundinamarca, María del Pilar Torres, realizó la presentación del departamento como destino turístico, así como el trabajo que la administración departamental desarrolla para fortalecer la competitividad del sector.

Cinco operadores turísticos de Cundinamarca: Aventurando Tours, Tobia Extreme, Ziguazinsa, Corporación Ecoturística de Gachalá y Nakawe Aventura Extrema SAS, que operan en las cinco rutas turísticas del departamento, mostraron la oferta comercial, sus atractivos, recursos, planes y paquetes turísticos a las agencias de viajes de la región paisa.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST