Los sonidos de la trompeta en Funza

Los sonidos de la trompeta en Funza

Escrito por el 9 abril, 2018

La Banda Sinfónica Militar de ESUFA, BASINFAC, se destaca por la calidad profesional de sus integrantes, quienes representan a la Fuerza Aérea Colombiana en diferentes eventos culturales, entre sus integrantes se destaca el señor Técnico Cuarto Luis Alberto Miranda Murillo, quien hace parte del selecto grupo de músicos, interprete de la trompeta, invitado de honor como docente a la Escuela de Formación Musical del municipio de Funza, con el propósito de compartir su experiencia musical y militar a los futuros representantes de este melodioso instrumento.

La clase magistral fue la oportunidad de fortalecer a los nuevos talentos musicales; el Maestro Samuel Cuadros, docente de Trompeta de dicha escuela musical, destacó la calidad humana y profesional, así como la versatilidad musical del señor Suboficial, inspiración para las nuevas generaciones musicales del municipio de Funza.

Esta actividad contribuye a la responsabilidad social educativa; así mismo, fortalece la imagen institucional, a través de campañas de culturalización y clases magistrales que engrandecen la labor académica y militar que se realiza en la Escuela de Suboficiales “Ct. Andrés M. Díaz”.

Fuente: Oficina de comunicaciones estratégicas ESUFA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST