Reportar denuncias para los Facatativeños ahora es más fácil

Reportar denuncias para los Facatativeños ahora es más fácil

Escrito por el 13 febrero, 2018

El Alcalde Pablo Malo García anunció que desde el dos de febrero la ciudadanía cuenta con el servicio de Central Única de Recepción de Denuncias, que funcionará en el complejo de esta Secretaría, ubicado en el Barrio Los Laureles.

En el primer piso del edificio ubicado frente a la estación de bomberos, los usuarios pueden encontrar en un solo espacio a un despacho que definirá si el caso se debe remitir a la Fiscalía, Policía o la Inspección, a fin de dar un trámite ágil y efectivo a cualquier caso presentado.

“La gente puede acercarse y a través del grupo de atención de alerta temprana de los delitos radicar fácilmente y muy rápido su denuncia. Los invitamos a que denuncien, lo que hará mayor efectividad y contundencia en la atención policial”, explicó Francisco Javier Beltrán, Secretario de Gobierno.

De lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde, la ciudadanía puede ahora acceder a estos servicios, que tienen como fin evitar los traumatismos y tramitología entre las distintas entidades.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST