Girardot motiva a estudiantes para llevar una vida saludable

Girardot motiva a estudiantes para llevar una vida saludable

Escrito por el 13 febrero, 2018

La Alcaldía municipal de Girardot de la mano de la Dirección de Deportes dio inicio a las escuelas de formación deportivas para el año 2018, en los últimos días se realizó la vinculación de quince instructores; quienes se encuentran visitando diferentes barrios y veredas del municipio ofertando los diferentes cursos entre estos están fútbol, fútbol sala, atletismo, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y Bmx.

Por otro lado la Gobernación de Cundinamarca viene impulsando una nueva modalidad deportiva en levantamiento de pesas. Los instructores continúan trabajando con la formación escolar en 25 escuelas aproximadamente y así incentivar a todos los niños hábitos de vida saludable.

El Director de Deportes, Harold Yair Benavides Ortiz, extiende una especial invitación a la comunidad girardoteña para que se acerque a las instalaciones de la Unidad Deportiva Luis A. Duque Peña, donde podrán asesorarse y beneficiarse de programas como Deporte a tu Barrio, Deporte a tu Escuela, Deporte a tu Universidad y Deporte a tu Empresa.

Tomado de: Fan page Alcaldía de Girardot


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST