Gobernador inicia visita a obras que se adelantan en La Mesa Cundinamarca

Gobernador inicia visita a obras que se adelantan en La Mesa Cundinamarca

Escrito por el 25 enero, 2018

Este viernes 26 de enero sobre las 3 de la tarde, la Inspección de San Joaquín recibirá la visita del Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, quien inspeccionará el avance de las obras solicitadas por la Alcaldesa de La Mesa Mercedes Rodríguez González, durante el primer año de gobierno en la gira “Gobernador en Casa”, que en su momento fueron aprobadas y viabilizadas.

Hoy, cuando se encuentran en marcha, el mandatario departamental vigilará el avance de las mismas y la percepción de la comunidad, en un diálogo corto que se hará sobre las 3 de la tarde con habitantes del sector.

San Joaquín, habitado por 1.500 personas, hace parte de un proyecto de construcción de andenes, paisajismo y sardineles, gracias a un convenio por un monto de 300 millones de pesos que se ejecuta desde septiembre de 2017 y finaliza en febrero próximo.

Así mismo, se adelanta la construcción de un módulo educativo que consta de tres salones de preescolar, un (1) aula múltiple con funciones de comedor y cocina, batería de baños y área administrativa, que complementa la actual infraestructura en la que se albergan 720 estudiantes.

Fuente: Prensa, Alcaldía de La Mesa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST