CATAM y el Liceo Francés celebraron la navidad anticipada con niños de la Escuela La Tebaida – Bacata

CATAM y el Liceo Francés celebraron la navidad anticipada con niños de la Escuela La Tebaida

Escrito por el 1 diciembre, 2017

Con una mañana inolvidable 160 niños de la Escuela Rural La Tebaida, del municipio de Funza recibieron la visita del personal del Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM, un grupo de padres de familia y estudiantes del colegio Liceo Francés de Bogotá para llevar a cabo una jornada de alegría y bienestar con la entrega de regalos y el mantenimiento de sus instalaciones.

Con recreación, rifa de bicicletas, donación de un televisor pantalla plana a la institución y servicios odontológicos gratuitos se benefició a los estudiantes, quienes además interactuaron con los niños del Liceo Francés en clases de origami. También se realizó el mantenimiento y pintura del parque infantil de la Escuela, dejándolo en optimas condiciones para la diversión de los más pequeños .

La apertura del evento fue realizada por parte del señor Brigadier General Donall Tascón Cárdenas, Comandante del Comando Aéreo de Trasporte Militar – CATAM, acompañado por los representantes del colegio Liceo Francés .

Con sonrisas y abrazos los niños de la escuela La Tebaida de agradecieron este lindo gesto que contribuye en la construcción de un mejor país, a través de la solidaridad, generosidad y el buen ejemplo, motivándolos a continuar con sus estudios y en el futuro multiplicar esta buenas obras en su municipio y en su país.

Fuente: Prensa CATAM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST