SENA ofrecerá vacantes de empleo en Bogotá – Bacata

SENA ofrecerá vacantes de empleo en Bogotá

Escrito por el 7 noviembre, 2017

Los sectores productivos cundinamarqueses han recibido el capital humano requerido para aportar al desarrollo de la región. Chía (Cundinamarca), noviembre 3 de 2017 – Los cundinamarqueses radicados en Bogotá y sus alrededores podrán encontrar una ocupación digna y sin ‘palancas’ durante la nueva microrrueda de empleo que el SENA y la Gobernación de Cundinamarca adelantarán el próximo jueves, 9 de noviembre, en la Plazoleta de la Paz, localizada en la calle 26 con carrera 51 de la capital de la República.

La jornada tendrá lugar desde las 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., lapso durante el cual serán atendidas todas las personas que decidan acercarse y recibir el acompañamiento de la Agencia Pública de Empleo (APE) en materia de elaboración de currículum vítae, presentación de entrevistas, postulación y registro de hojas de vida y vacantes.

Más de 40 empresas participarán en este evento, donde el SENA cumplirá su función de intermediación laboral. Los perfiles solicitados en esta ocasión corresponden a diferentes áreas del saber y niveles de formación, entre ellos, asesores comerciales, asesores de call center, auxiliares de almacén, auxiliares de bodega, auxiliares de servicios generales, cajeros, conductores, mercaderistas y operarios de producción.

Fuente: Prensa – SENA Cundinamarca


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST