Aún hay tiempo de ser un ‘Maestro que deja huella’

Aún hay tiempo de ser un ‘Maestro que deja huella’

Escrito por el 12 octubre, 2017

La Gobernación de Cundinamarca invita a los maestros y directivos docentes de planta, período de prueba o provisionalidad, para que no dejen pasar la oportunidad de ser reconocidos gracias al Plan de Estímulos e Incentivos de Cundinamarca, antes del 15 de octubre de 2017.

Aún pueden participar en las diferentes categorías, inscribiendo sus candidatos y postulando en las categorías especiales a los alcaldes y los docentes pensionados, que trabajan constantemente por la educación en sus instituciones, así, como las empresas que aportan en favor de la calidad de la educación en sus localidades e instituciones.

Los docentes interesados puedan cargar la información de soporte, de acuerdo con la categoría de interés en www.cundinamarca.gov.co link entidades – Secretaría de Educación – link Maestros que dejan huella.

Es importante informar a los maestros que se inscribieron desde el inicio de la convocatoria, publicada el 30 de mayo del año en curso, a través del micrositio de la Secretaría de Educación, que deben ingresar nuevamente al aplicativo mediante la categoría elegida, utilizando como usuario su correo electrónico y como contraseña el número de cédula.  Los mejores serán reconocidos durante la ceremonia de premiación “La noche de la excelencia” el 1 de diciembre de 2017.

 

Tomado de: Fan page – Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Bacata Stereo 94.4 FM

Emisora Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST